Quiénes Somos
Infomás surge en Diciembre del 2006. Tanto sus socios como el equipo técnico que la compone provienen de la empresa iVadSoft Ltda. y fue creada tras el cierre de su antecesora. Infomás hereda de iVadSoft la experiencia de cuatro años ofreciendo soluciones informáticas para el mercado chileno y mantiene a su cargo el servicio técnico de los sistemas en explotación que fueron desarrolladas por su antecesora.
El cambio tecnológico que representa la expansión acelerada de Internet motiva que Infomás se enfoque al desarrollo de aplicaciones Windows con conectividad Web y aplicaciones “Full Web”, factibles de correr indistintamente sobre Intranet o Extranet.
El hecho de que la mayor parte de nuestro mercado objetivo utilice como plataforma informática principal productos Microsoft, junto a la existencia del Visual Studio .NET, otras herramientas y versiones que nos permiten implementar soluciones robustas, flexibles y escalables, hace que nos orientemos a desarrollar para esa plataforma.
Aunque la implementación de soluciones "desde cero", es nuestra línea principal, la proyección para el corto y mediano plazo pasa por el incremento de las consultorías en tecnologías de información y la creación de productos informáticos específicos, comercializables como servicios (ASP).
Conscientes de nuestras limitaciones actuales para ofrecer soluciones informáticas integrales que vayan más allá del desarrollo, Infomás se apoya en Socios de Negocios estratégicos, interesados en complementar sus servicios con los nuestros, a partir de relaciones éticas, tecnológicas y comerciales bien definidas.
Como resultado de esa política hoy estamos en condiciones de ofrecer soluciones que incluyan, además de nuestra línea principal de trabajo, hardware, comunicaciones, consultorías integrales y desarrollos para el área de dispositivos móviles. Comprometidos con nuestras relaciones actuales, mantenemos nuestras puertas abiertas a todos los que quieran incluirnos entre sus Socios de Negocios.
Para cualquier empresa su cartera de clientes es un recurso invaluable. En el mundo de hoy, donde la competencia trasciende fronteras, en un segmento de alta variabilidad como el nuestro para el que es más fácil prometer que cumplir, llegar al cliente y aún más, mantenerlo, es un objetivo que requiere mucho más que la necesidad de lograrlo.
Afortunadamente, hemos encontrado clientes inteligentes, que dominan su negocio, y juntos hemos implementados soluciones que, aunque perfectibles, satisfacen las expectativas para las que fueron creadas. Con ellos se han establecido relaciones de confianza mutua y una visión de negocios “ganar / ganar”, donde se transan objetivos antes que intereses económicos directos.
Con la confianza en lo logrado y la voluntad permanente de incrementar y perfeccionar nuestros servicios, miramos hacia el futuro.